La segmentación del mercado tiene casi tantos años como el marketing. Por eso, no es extraño que aparezcan productos como éste: Powerful Yogurt, el primer yogurt para varones.
En el artículo, los tres spots que acompañaron el lanzamiento comercial y la estrategia de marketing de la agencia argentina.
Esta es la campaña de publicidad creada por la agencia argentina The Vidal Partnership para Powerful Yogurt, un producto que apunta directamente a que sea consumido por hombres. “La dirección general creativa estuvo a cargo de Gustavo Lauría”, indicó el sitio Total Medios.
Los spots fueron filmados en San Paulo, en Brasil, bajo la producción y supervisión de Fulano Filmes y Flamboyant Paradise. La dirección estuvo a cargo de Rene Sampaio y Javier Lourenço.
La campaña integral fue muy bien recibida y quedó en el Top 5 en la categoría “Ideas del mercado hispano” en los últimos USH Idea Awards.
En este video, todos los detalles de la campaña, que se basó en un estudio de mercado en el que se dedujo que 4 de cada 10 consumidores de yogurt son hombres. Sin embargo, todas las campañas de las marcas apuntan a venderle el producto a mujeres.
Fuente: Merca2.0
No hay comentarios:
Publicar un comentario